Asesoría en Financiamiento

1. Solicitud de Financiamiento. Enfocado a empresas con necesidad de capital de trabajo o de inversión, que les permita hacer crecer su negocio, generar una línea de negocio nueva, invertir en equipamiento, etc. Determinamos la necesidad y nos enfocamos en definir el producto acorde realizando propuesta para la obtención del financiamiento.

2. Renegociación de CréditosDirigido a empresas que requieren reordenar su pasivo financiero, buscando liberación de capital de trabajo, o que buscan reorganizar sus deudas de manera de ordenarse contablemente y lograr una tranquilidad que le permita enfocarse en el objetivo de su negocio. Hacemos el análisis necesario para entregar una propuesta que optimice sus resultados.

3. Apertura de Cuenta CorrientePrincipalmente dirigido a empresas que comienzan su relación con el sistema financiero y necesitan ordenar su contabilidad. Nos preocupamos que el proceso, sea rápido, ágil y eficiente, ayudando a optimizar su tiempo para que su negocio se enfoque en lo que le genera la rentabilidad e ingresos.

Para mayor información o contratar nuestros servicios haga clic aquí, responderemos de inmediato.

Almirante Pastene 185, oficina 204.

Providencia. Santiago, Chile.

www.bettasesores.com

Llámenos

T: +56 2 33233640

Whatsapp: +56 9 79523607 

© 2018

Creado con Wix.com

  • Icono social LinkedIn
  • facebook
  • Twitter Clean