Factoring

El Factoring nos permite anticipar facturas por cobrar, otorgando liquidez inmediata a nuestros clientes anticipando un porcentaje del documento. Queremos ser un factoring personalizado, transparente, rápido y que se adapte a la necesidad de sus cliente, además de asesorarlos en la mejor solución de financiamiento. Ser el mejor partner financiero para nuestros clientes en aspectos como cercanía, asesoramiento y resultados.

Gestión de factoring b2b personalizada a través de ejecutivos especialistas técnicamente que permiten entregar un buen servicio como:

1. Transparencia de la información. Mejorar información de costos asociados a la operación, devolución de retenciones según plazo definido, concretar lo que se promete y que no existan costos fantasmas al cliente.
2. Cobranza. Hacer la diferencia en el área de cobranzas con excelente gestión, evitar cobros fuera de plazo y no generar intereses innecesarios.
3. Calidad de información. Información de sus operaciones con los detalles requeridos por cada cliente.
4. Velocidad de respuesta. Nos comprometemos con el depósito de anticipo en el menor tiempo posible ya que entendemos la necesidad de flujos de nuestros clientes.
Liquidez inmediata.

Almirante Pastene 185, oficina 204.

Providencia. Santiago, Chile.

www.bettasesores.com

Llámenos

T: +56 2 33233640

Whatsapp: +56 9 79523607 

© 2018

Creado con Wix.com

  • Icono social LinkedIn
  • facebook
  • Twitter Clean