Servicios

Nuestros servicios están enfocados en rentabilizar los procesos financieros esenciales de cada negocio. Con la idea de profesionalizar la gestión y toma de decisiones. Queremos crecer junto con nuestros clientes, logrando una asesoría integral de confianza mutua. 

Nuestros servicios de asesoría financiera integral, comienzan con la evaluación de riesgo crediticio de los clientes potenciales y vigentes de nuestros clientes, permitiendo optimizar la venta para cada uno de ellos y además disminuir riesgo de incobrabilidad. Posterior a esto, ofrecemos nuestro servicio de gestión para facturar, optimizando los plazos de facturación y disminuyendo los rechazos posteriores. Luego de la venta, es muy importante lograr una cobranza de excelencia, lo que permitirá que el flujo del negocio se optimice. Cuando a pesar de optimizar al máximo la cobranza, requerimos capital, o re ordenamiento de deudas, realizamos asesoría para analizar y tomar una buena decisión al momento de solicitar financiamiento de alguna institución financiera; siguiente etapa en la que estamos presentes, y donde generaremos una propuesta acorde a cada cliente. Si esa opción es factoring, también podemos anticipar las facturas por cobrar. 

Utilizamos indicadores que permiten no sólo entender cómo está la empresa en estos aspectos, sino que también identificamos las posibles áreas de mejora. La utilidad de estos indicadores es ayudar a tomar decisiones continuamente, basadas en la obtención de la mejor información posible. 

Contáctenos para agendar una reunión.

Almirante Pastene 185, oficina 204.

Providencia. Santiago, Chile.

www.bettasesores.com

Llámenos

T: +56 2 33233640

Whatsapp: +56 9 79523607 

© 2018

Creado con Wix.com

  • Icono social LinkedIn
  • facebook
  • Twitter Clean